AFINADOR KORG GA 30 DE SEGUNDA MANO

Afinador Korg GA 30 de Segunda Mano en Second Hand

Más detalles

A750

Usado

1 Elemento

13,00 €

Afinador Korg GA 30 de Segunda Mano en Second Hand

Alta precisión y excelente funcionalidad han hecho afinadores Korg el favorito en todo el mundo. Y ahora, el nuevo GA-30 se une a la serie GA de afinadores. Con más características, como un tono de referencia de tono y quinta bemol tuning, el afinador de GA-30 Kits funcionalidad básica y cómodas funciones de ajuste en cuerpos ultracompactos.

Características:

· Diseño ultracompacto.

· Medidor de tipo aguja alta precisión LCD para ajuste estable.

· Modo de Tuning plana Quinta permite ajustar 1--5 semitonos plana

· Soporta afinaciones de Guitarra de 7 cuerdas.

· Sonido que puede producir un tono de referencia desde el altavoz interno.

· Función de apagado automático ahorra batería.

· Aproximadamente 100 horas de uso continuo.

Una fácil de usar dedicado Guitarra y afinador bajo

Este afinador de Guitarra/bajo dedicado le permite seleccionar el modo de Guitarra o bajo modo de operación realmente fácil con tono detectada automáticamente. El rango de detección amplia apoya Guitarra de 7 cuerdas (7B medíante 1E) en el modo de Guitarra y bajo de 6 cuerdas (bajo-B, Hi-C) en modo bajo. Un micrófono de alta sensibilidad está integrado, permitiendo la fácil y precisa ajuste de Guitarras acústicas.

Cuerpo compacto con una rendija"Tilt"

Aunque la GA-30 es pequeño, delgado y ligero, no deje que su cuerpo bolsillo le engañe. GA-30 puede ajustar con precisión cualquier Guitarra o bajo. Del estudio de fase, el ajuste es fácil y cómodo. La parte posterior de la unidad incluye un único en forma de arco "rendija de inclinación" que le permite insertar una tarjeta de plástico para su uso como un soporte práctico.

Medidor de LCD de alta precisión

La sección de medidor utiliza una aguja de LCD, combinando la precisión de un LCD con la fácil visibilidad de una aguja y proporciona una visualización estable. Retroalimentación visual adicional es proporcionada por LEDs que indican la desviación del tono.

De sonido: altavoz interno proporciona un tono de referencia

Además de afinar los visual a través de metro, GA-30 puede reproducir tonos de referencia desde su interior altavoz (sonido) para afinar de oido. Cada vez que pulse el interruptor de sonido desplazará el sonido de salida a través de 7B->6E->5A->4D->3G->2B->1E en el modo de Guitarra, o LB->4E->3A->2D->1G->HC en modo bajo.

Modo de ajuste plana Quinta--una primicia mundíal!

El modo de ajuste plana Quinta del GA-30 admite las afinaciones baja Utilizadaen los estilos de heavy metal para dar más peso al sonido. Hasta ahora, afinadores de Guitarra dedicados han apoyado un máximo de sólo cuatro semitonos por debajo de tono estándar, pero la GA-30 le da cinco pasos de ajuste además, extendiéndose tan lejos como cinco semitonos por debajo de tono estándar y apoyar Guitarras de escala incluso super-long que son cinco trastes más de Guitarras convencionales.

Apagado función

Si deja la unidad encendidas durante 20 minutos sin realizar ninguna operación, la función de apagado automático apagará la potencia automáticamente, evitando el consumo de batería innecesario.

Aproximadamente 100 horas de uso continuo

Diseño de bajo consumo de energía permite una sorprendente 100 horas (aproximado) de la batería continua (A4 entrada continua, modo de medidor, baterías de carbono zinc).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AFINADOR KORG GA 30 DE SEGUNDA MANO